Cuadernos de viaje – Estambul – Día 4

Último día en esta maravilla de ciudad, así que el último recorrido por las calles está impregnado de cierta tristeza. Como sólo teníamos unas horas, hoy hemos visto poquito, nos hemos recorrido la calle İstiklâl de arriba a abajo, hemos visto la iglesia de San Antonio de Padua, hemos tomado algo en la plaza Taksim y ya en el autocar camino al aeropuerto el estadio del Galatasaray y la zona asiática, Bósforo incluido.

La calle İstiklâl es una avenida bastante grande repleta de tiendas y que está rebosante de vida. Si además coincide como hoy que es el 165 de la policía de Estambul y cientos de personas recorren la calle portando una enorme bandera, el espectáculo es bastante impresionante.

La iglesia de San Antonio de Padua es la única iglesia católica que hemos visto en Estambul. La fachada es bastante bonita, mañana colgaré alguna foto.

Para acabar el viaje un autocar nos llevó al aeropuerto situado en la parte asiática y de regalo nos llevamos unas maravillosas vistas al cruzar el Bósforo.

El resto del día un coñazo entre aeropuertos y el avión, pero sobre todo por saber que no veré Estambul de nuevo en bastante tiempo.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: