Cuadernos de viaje – Estambul – Día 0

Todo listo. En pocos minutos saldremos hacia el aeropuerto de Barajas donde a las 21:00 cogeremos el vuelo a Estambul. Llegaremos en torno a las 00:45, no sé si hora de aquí o de allí, pero vamos, que es bastante tarde, así que espero que Itziar me lleve un bocata al aeropuerto o que nos den de cenar en el avión, porque si no voy a llegar a Estambul arrasando con los puestos de Kebabs.

Al final he optado por no facturar, ergo tengo bastante poco espacio para traer lo que compre, ergo voy a comprar poco, y como yo ya tengo pensadas algunas compras para mi, el número de regalos va a disminuir drásticamente, lo siento chicos. Pero no os preocupéis, haré muchas fotos.

Salgo ya para el aeropuerto, en cuanto pueda conectarme, actualizo con más cosillas.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Cuadernos de viaje – Estambul – Día 0”

  1. Pablo Says:

    Yo quiero una camiseta falsa del Galatasaray, peo veo que pondrás por excusa que no fcturaste y no se qué…pásalo bien loco!

Responder

