Cuadernos de viaje – Estambul – Día -2

Comienzo este blog con un diario de mi próximo viaje a Estambul, incluyendo los preparativos desde dos días antes del viaje. Desde aquí os iré contando todo lo relacionado con el viaje, desde la preparación de los itinerarios al resumen de nuestras andanzas cuando estemos allí. Por supuesto, iré colgando fotos y vídeos para daros envidia que también vosotros podáis disfrutar de la que dicen es la ciudad más bella del mundo.

De momento mis esfuerzos están puestos en pelearme con la gente de voyage privé para que me envíen la información del hotel y los vuelos, más que nada para estar tranquilo y asegurar la continuidad de este blog, que es lo que de verdad me crea ilusión (el viaje es completamente secundario). En fin, a lo que iba, que estamos a dos días del viaje y todavía no tenemos ni billetes ni reserva, para volverse locos… encima me escribe un zagualgo de voyage privé dándome un número de vuelo de una compañía que al parecer no vuela desde Madrid, lo cual da mucha confianza…

Por lo menos la gente del hotel parece más seria, les he escrito para ver si teníamos la reserva y nos lo han confirmado, así ya sólo estoy medio intranquilo. Más tarde actualizaré si hay novedades o si empiezo a preparar los itinerarios. Se admiten sugerencias.

Actualización:

Ya tenemos la info del hotel y del vuelo, estoy un poco más tranquilo, aunque el vuelo sigue sin aparecer en aena ni en flightstats, pero bueno, la gente de voyage privé me aseguran que si me presento en el mostrador que ellos me dicen a las 18h volaré sin problemas hacia Estambul. Veremos.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Cuadernos de viaje – Estambul – Día -2”

  1. Rodri Says:

    La verdad es que un poco de envidia si que dais!!!! Espero que lo paseis muy bien! Yo seguiré día a día el blog para estar al tanto de todas las novedades. Un abrazo!

Responder

